BCS destaca como destino de lujo mundial

BCS destaca como destino de lujo mundial

agosto 13, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- A través de los Fideicomisos de Turismo del Estado y de Los Cabos (FITUES y FITURCA, respectivamente), Baja California Sur es reconocida mundialmente como un destino de lujo vacacional.

En este sentido, Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, señaló que la entidad recibe una importante cantidad de turistas anualmente, quienes visitan los atractivos más importantes, principalmente, en La Paz y Los Cabos.

“Las bellezas naturales de Baja California Sur son reconocidas por todo el mundo, motivo por el cual, cada año millones de visitantes viajan al Estado para pasar unas vacaciones extraordinarias, siendo el turismo de lujo uno de los mercados donde la entidad está compitiendo con gran fuerza”, destacó el funcionario.

Araiza López, en el marco de la celebración del Virtuoso Travel Week (que se realiza en La Vegas), y que reúne a más de 6 mil 300 compradores, asesores de viajes y vendedores de la industria del turismo de lujo, señaló que se están estableciendo nuevas alianzas comerciales para una mayor captación de turistas en BCS.

“Los Cabos es, sin duda, uno de los destinos más exclusivos del país, ya que tiene todo lo necesario para satisfacer las demandas de este segmento […] no obstante, en La Paz, pronto se inaugurará el hotel cinco estrellas “Chablé”, por lo que también se hará lo propio para que este puerto incursione en este mercado”, dijo.

Finalmente, Luis Araiza refirió que los consumidores de viajes con alto poder adquisitivo buscan vivir experiencias únicas e inigualables, al agregar que Baja California Sur puede cumplir con estas expectativas, “Seguiremos diversificando nuestra oferta, queremos una industria turística fuerte que se traduzca en progreso y bienestar para nuestra gente”, apuntó Araiza López.