BCS

BCS gana Copa Superación en Olimpiada Mexicana de Matemáticas

La Paz, Baja California Sur.-  El director del nivel secundaria de la Secretaría de Educación Pública en la entidad, Rumualdo Ramírez Gutiérrez, informó que de acuerdo a los resultados del 34 Concurso Nacional de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas 2020, se le otorga a Baja California Sur la Copa Superación, por ser la entidad que mayor avance obtuvo en puntajes durante dos años consecutivos.

En este sentido, el titular de Educación Secundaria dijo la participación de Ernesto Urrea, Alonso Baeza, Aranza Gallegos, Isaac Montaño, Alberto Rodríguez y Loisiana López, son un orgullo para BCS.

Finalmente, el funcionario de SEP precisó que en el certamen de conocimientos matemáticos, los alumnos Alonso Baeza e Isaac Montaño Manríquez, a nivel nacional obtuvieron las medallas de plata y bronce, respectivamente; asimismo, la delegación de Baja California Sur alcanzó por segundo año consecutivo la Copa Superación.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button