fbpx
BCS

BCS inicia semana con 925 casos activos de Covid-19

132 pacientes se encuentran hospitalizados por complicaciones a consecuencia de esta infección viral.

La Paz, Baja California Sur.- Este lunes 7 de junio, Baja California Sur inicia la semana con un total de 925 casos activos y con 132 pacientes hospitalizados por Covid-19, indicó el titular de la Secretaría de Salud estatal, Víctor George Flores.

El funcionario estatal aseveró que aún las personas que ya están inmunizadas deben conservar el uso de mascarilla en espacios públicos o de uso común, al interior de establecimientos comerciales y de servicios, centros de trabajo de cualquier ramo, así como en el transporte público, ya que con esto reducen su nivel de exposición al patógeno que es causante de esta infección respiratoria.

“Si bien la entidad registra a la fecha más de 145 mil ciudadanas y ciudadanos vacunados (con una sola inyección o con esquema completo), es necesario que sigan practicando las recomendaciones sanitarias en su vida cotidiana, para reducir la propagación del virus, al tomar en cuenta que, de acuerdo con el más reciente censo poblacional, en BCS hay más de 798 mil personas”, concluyó George Flores.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button