fbpx
BCSTurismo

BCS participa en el “Outdoor Travel and Adventure Show”

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, informó que  la participación de la entidad en el “Outdoor Travel and Adventure Show”, que se realiza en Vancouver, Canadá.

El funcionario destacó que Canadá es el segundo país emisor de turistas a BCS, de ahí la importancia de que el Estado asista a esta clase de ferias, pues contribuyen a mantener y fortelcer su presencia en esta nación y de este modo seguir atrayendo la llegada de más visitantes canadienses.

Este evento reúne a los principales destinos y profesionales del ramo que se especializan en turismo de naturaleza, quienes muestran sus atractivos y bondandes en este rubro a los potenciales compradores.

“Somos más que un destino de sol y playa, tenemos un vasto patrimonio natural y cultural para conquistar a todas aquellas personas que gusten de explorar nuevos lugares o vivir experiencias inolvidables en contacto con la naturalza”, agregó el titular de la SETUES.

Por último, Luis Araiza reconoció el trabajo de los Fideicomisos de Promoción Turística para promover a BCS, al tiemo que indicó que desde el Gobierno del Estado se redoblan estas labores para mantener el turismo a la alza y esto se traduzca en más empleos y mejores condiciones de vida para las familias.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button