fbpx
BCSInternacionalNacionalTurismo

BCS presente en “Estrategia de Promoción y Digitalización Turística” de plataforma “VisitMexico”

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, estuvo presente en la presentación de la Estrategia de Promoción y Digitalización Turística del país, que operará a través de la plataforma digital integral “VisitMexico”, la cual estuvo encabezada por el titular del ramo federal, Miguel Torruco Marqués.

En el evento señaló que este esquema contará con una inversión de más de mil 800 millones de pesos de parte de la iniciativa privada y tiene como objetivo, a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), potenciar la promoción de todo México a nivel globlal para así incrementar los visitantes y la derrama económica.

El funcionario agregó que en esta plataforma cada entidad tendrá un sitio, traduciéndose que BCS podrá albergar información de atracciones y oferta turísitica de todos los rincones de sus municipios; empresarios y prestadores de productos y servicios podrán darse a conocer en el turismo nacional e internacional puesto que entre los socios e encuentran Google, Discovery Channel y Grupo Posadas.

“Estamos en la era de la digitalización y la modernización, siendo el turismo nuestro principal motor económico no podemos desaprovechar esta herramienta, la cual confiamos será una plataforma de impulso y desarrollo para nuestra industria y la de todo el país, además de que nos permitirá crear alianzas con los principales actores para consolidarnos como el mejor destino de México” puntualizó el titular de la SETUES.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button