BCS se promociona como destino de buceo en Japón

BCS se promociona como destino de buceo en Japón

abril 17, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • En la 27 edición del Marine Diving Fair 2019

Tokio, Japón.- Baja California Sur participó en la vigésima séptima edición del Marine Diving Fair, que se celebra en Tokio, Japón, una de las ferias de buceo más importantes del mundo, a fin de atraer más visitantes que disfruten de realizar esa actividad eco turística.

Informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, quien puntualizó que la entidad posee una extraordinaria biodiversidad marina que le vale ser considerada como el acuario del mundo, lo que lo convierte en el destino perfecto para practicar el buceo.

Destacó que es el mercado asiático el que principalmente visita los destinos de la entidad con ese propósito, de ahí que se busque fortalecer la presencia de BCS en ese continente, al tiempo que se diversifica su promoción en otros países.

Añadió que “estamos determinados a colocar a nuestro Estado como el mejor destino del país a nivel internacional, por ello, redoblamos las labores y estrategias de promoción e impulso turístico, traspasando fronteras y expandiendo nuestros horizontes”.

Reconoció el trabajo del Fideicomiso de Turismo Estatal por siempre buscar los espacios y las alianzas comerciales que contribuyan a incrementar la llegada de viajeros y con ellos mayor captación de derrama económica en beneficio de las familias.