fbpx
BCS

BCS ya cuenta con sus primeros 40 de alumnos de la Escuela de Rehabilitación

La Paz, Baja California Sur.-El subdirector del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Héctor Mauricio Ferreiro Aguilar, dio a conocer que a Licenciatura en Terapia Física de la Escuela de Rehabilitación del Estado ya cuenta con su primera generación de profesionales en rehabilitación física con herramientas y habilidades para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Dicha generación consta de 40 alumnos, esta carrera tiene duración de 4 años en donde los primeros los dedican a teoría y práctica mientras que el último en servicio social, esta posee reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP). esta escuela del CREE, se inauguro en 2018 por el gobernador del estado siendo el resultado de la unión de esfuerzos de Sistema Estatal DIF, y el Sistema DIF Nacional.

Para finalizar, precisó esta escuela del CREE, se inauguro en 2018 por el gobernador del estado siendo el resultado de la unión de esfuerzos de Sistema Estatal DIF, y el Sistema DIF Nacional y hasta 2021 será la publicación de la convocatoria de la segunda generación de profesionales en terapia física.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button