Boxeadores paceños destacaron participación en Olimpiada Estatal

Boxeadores paceños destacaron participación en Olimpiada Estatal

febrero 8, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

“Los boxeadores de La Paz tuvieron una destacada actuación en la Olimpiada Estatal 2017 celebrada el fin de semana en Loreto, consiguiendo el primer lugar por equipos al conquistar 13 títulos” informó el director del Deporte Municipal, Salvador Vargas Portillo.

El encargado del deporte paceño señaló “los buenos resultados conseguidos por el boxeo son producto del buen trabajo que vienen realizando los peleadores junto con los entrenadores y con el apoyo de los padres de familia”.

En la eliminatoria estatal de boxeo que se celebró en Loreto el municipio de La Paz consiguió 13 títulos, con lo que al final se ubicó en el sitio de honor por equipos, logrando ubicar al mayor número de púgiles en la preselección con miras a la Etapa Regional que se estará celebrando a finales del mes de marzo en esta ciudad capital.

Con respecto al voleibol de sala en la eliminatoria estatal que tuvo lugar en el Polideportivo los representativos paceños consiguieron dos medallas de oro, 3 de plata y una de bronce. Por otro lado, Vargas Portillo externó que el municipio de La Paz se encuentra listo para albergar la última etapa de la Olimpiada Estatal 2017 que se estará celebrando del 9 al 12 de febrero en esta ciudad capital.

Destacó que la cancha Manuel Gómez Jiménez, será el escenario donde se desarrollará el baloncesto por lo que ha sido rehabilitado en su totalidad en el alumbrado y la duela ha sido pintada, por lo que el inmueble se encuentra en excelentes condiciones para albergar la eliminatoria estatal del deporte ráfaga, así como la ceremonia de inauguración que tendrá lugar el viernes 10 a las 19:00 horas.

Finalmente, Salvador Vargas Portillo, Director del Deporte Municipal, destacó que hasta el momento de lo que va de la Olimpiada Estatal 2017, los deportistas de La Paz han tenido una destacada actuación, buscando un lugar en los representativos con miras a la Etapa Regional y Nacional.