Los Cabos

Brigadas médicas rurales llegan a Miraflores

Del 03 al 07 de mayo la unidad de salud ofrecerá servicios médicos generales y de especialidades de forma gratuita

Los Cabos, Baja California Sur.- Tal y como ya se había anunciado, las jornadas de salud que emprendió la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, buscan acercar los servicios más necesarios a las comunidades alejadas del municipio; y en esta ocasión la delegación de Miraflores recibirá a la caravana móvil durante una semana para que nadie se quede sin acceder a una consulta de calidad.

Las brigadas estarán ofreciendo de manera gratuita, exámenes de laboratorio y de la vista, rehabilitaciones pulmonares, mastografías y electrocardiogramas; además de servicios dentales, psicológicos, generales y nutricionales que mejoren su calidad de vida sin tener que trasladarse a la zona urbana, pues el Ayuntamiento sabe que la movilización es un gasto que muchas personas no pueden costearse.

Debido a que estos servicios especializados no habían sido llevados nunca por alguna de las administraciones municipales anteriores, se pide a las rancherías aledañas a Miraflores que acudan para recibir los servicios que pueden detectar, prevenir y atender a tiempo enfermedades como diabetes, sobre peso, hipertensión, cáncer de mama u otros padecimientos importantes.

A partir de las 8:00 am y hasta las 3:00 pm, la unidad móvil estará abierta para atender a las familias de la zona hasta el sábado 07 de mayo; agregando que todos los solicitantes serán atendidos por el personal sin necesidad de sacar una cita previa.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button