10.9 C
Baja California Sur
martes 31 enero 2023

Burócratas entregan pliego petitorio a Gobernador

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Víctor Castro Cosío, recibió el pliego petitorio que contiene demandas de mejora a prestaciones salariales y sociales, por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur a través de su líder estatal Marcos Cota Aguilar y dirigentes municipales.

Durante evento realizado en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, en donde estuvieron presentes las alcaldesas de Loreto, Paola Cota Davis, de Comondú Iliana Talamantes Higuera y de La Paz Milena Quiroga Romero; así como los representantes del Poder Judicial, consejera Yésica Sepúlveda Hirales, del poder Legislativo José María Avilés Castro y de los gobiernos de Mulegé y Los Cabos, el Mandatario sudcaliforniano expresó su interés de responder a las demandas en la medida de las posibilidades financieras, con toda responsabilidad.

El dirigente estatal reconoció la cordialidad y disposición de los representantes de los poderes y de los ayuntamientos para recibir el pliego petitorio y dar inicio las negociaciones que buscan por una parte, la mejora de condiciones laborales y por otra, seguir avanzando en la transformación positiva del servicio público.

El Gobernador expresó su confianza en que las negociaciones se lleven a cabo de la mejor forma y que a través de la suma de esfuerzos, en breve se alcanzarán los mejores acuerdos.

Finalmente, reiteró el respeto a los trabajadores y a la organización sindical y los convocó a mantener una comunicación constante en el marco del respeto mutuo.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas