fbpx
BCSTurismo

Busca SETUES conectar a China y BCS con vuelos directos

La Paz, Baja California Sur.-El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, detalló que se han redoblado los esfuerzos para incrementar los flujos turísticos del mercado extranjero, resaltó que en el último año iniciaron operaciones 5 rutas a ciudades de Estados Unidos y Canadá, que dan un total de 40 destinos directos con ambas naciones.

En ese sentido, subrayó la puesta en marcha del vuelo directo Los Cabos- Londres, el cual permitirá la llegada de más de 32 mil europeos al año, abriendo las puertas a toda la unión europea, lo que contribuirá a detonar el potencial de las comunidades de BCS.

Asimismo, recordó su reciente visita a China, donde acompañó al titular de Turismo federal, Miguel Torruco Márquez, marco en el que se reunió con representantes de las principales aerolíneas de ese país para explorar la posibilidad de crear una ruta directa, al tiempo que aseveró que esta nación tiene un mercado potencial de más de 600 millones de turistas.

Por último, enfatizó el compromiso de la administración estatal, de seguir buscando los mecanismos que impulsen la industria turística y ello se traduzca en amplios beneficios para las familias.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button