BCSSociedad

Buscan a los héroes sin capa. Recompensa: reconocimiento de restaurantes y comercios de BCS

Los jóvenes Nicolás y Dieto Soto, son tendencia en todo el estado; por su valentía, varios son los negocios que han hecho público su reconocimiento e interés en recompensarlos

La Paz, Baja California Sur.- La búsqueda para localizar y recompenzar a los dos jóvenes que salvaron a una mujer de ser arrastrada por una crecida de arroyo, en San Pedro, Baja California Sur, inició la tarde de ayer luego de difundirse esta noticia, en la que un gran número de negocios comerciales y establecimientos de comida plantearon recompensarlos por este acto heroico.

Se trata de los primos Nicolás Soto Reyes y Diego Soto, quienes arriesgaron su propia vida para salvar a una mujer de morir ahogada al ser arrastrada por la corriente, en una crecida de arroyo de la comunidad de San Pedro.

Tras el hecho, en diversos grupos de Facebook iniciaron la búsqueda exhaustiva para localizarlos al lanzar una serie de publicaciones donde ofrecían una recompensa por dicho acto de valentía con combos que incluyen alitas, papas y hamburguesas; conchitas artesanales de mazapán; playeras; entre otros.

Se desconoce hasta el momento si los citados acudieron o si recibieron las mencionadas cortesías; no obstante, las publicaciones de este tipo de reconocimientos continúan realizándose a favor de estos.

Vale la pena mencionar que la Universidad Autónoma de Baja California Sur hizo público su reconocimiento para Nicolás Soto por su solidaridad y valentía, quien es estudiante activo de la institución, en la carrera de Negocios e Innovación Económica.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button