La Paz

Buscan implementar el primer equipo profesional de fútbol en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, sostuvo una reunión con empresarios del fútbol mexicano, quienes mostraron interés por traer a La Paz un equipo de la Liga de Expansión.

El alcalde declaró que ofreció todas las facilidades al sector privado, para lograr consolidar esta propuesta, la cual dijo, está esperando que pronto sea aprobada por la Federación Mexicana de Fútbol.

En la reunión estuvieron presentes Diego Mendivil y Antonio Álvarez, empresarios del fútbol mexicano, contándose con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Ortalejo Hernández y representantes de diferentes sectores empresariales de La Paz, en donde se planteó este importante proyecto.

Finalmente, los empresarios visitaron y conocieron las instalaciones del estadio “Guaycura”, y el área que ocupa el Eco Parque de la Juventud, con la finalidad de conocer las condiciones de los espacios que podrían llegar a ocupar para la implementación de su proyecto.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button