fbpx
Electoral

Buscará Manuel Cota Cárdenas la coordinación municipal por la defensa de la 4T

El ahora Exdirector de Desarrollo Social anunció que este día renunció al cargo que desempeñaba en el Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El Director General de Desarrollo en el Ayuntamiento de La Paz, Manuel Cota Cárdenas, renunció voluntariamente a su cargo para buscar ser el coordinador de la defensa de la 4T en el Municipio de La Paz por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En encuentro con los representantes de los medios de comunicación, estableció que el paso siguiente es un acercamiento con los militantes del partido para buscar ganar una encuesta, en los tiempos que marque la dirigencia nacional.

Cota Cárdenas, de 29 años de edad, dijo que agradece al alcalde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, por la oportunidad otorgada con esta responsabilidad; refrendó su apoyo al coordinador estatal de la defensa de la 4T en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío y manifestó su respeto al dirigente estatal de MORENA, Alberto Rentería.

Comentó que quiere el bien parra su tierra y “le debo todo a Baja California Sur, por lo cual me entregaré en cuerpo, alma con trabajo y resultados a mi tierra. Me siento preparado y listo. En cuanto lo marquen los tiempos electorales, saldremos con propuestas y soluciones viables para el municipio de La Paz”, concluyó.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button