La Paz

Cabildo de La Paz no discute donación de predio de Fovissste; nos trataron de rateros, dicen

El Alcalde de La Paz tachó la situación como un rumor originado por los medios de comunicación

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este martes 24 de agosto, integrantes del Cabildo de La Paz, decidieron bajar el punto donde se discutiría la donación del predio ubicado en la colonia Fovissste al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que, la autoridad municipal, fue tratada de rateros, por parte de los colonos.

“Se bajó el terreno de Fovissste por la manifestación de los ciudadanos, queremos dejar claro que como Comisión de Hacienda hicimos un trabajo honesto, nos trataron de rateros, pero hicimos un trabajo honesto. Las autoridades del Seguro Social, llegamos a la conclusión de que se tenía que bajar del tema, seguiremos atendiendo a los ciudadanos”, indicó, la sindica, Martha Paéz Osuna.

Cabe destacar que, este lunes 23 de agosto, un grupo de colonos se manifestaron, luego de enterarse de que el Ayuntamiento de La Paz pretendía donar el predio, para la construcción de una guardería del IMSS.

Por su parte, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, señaló el que ningún miembro de la colonia haya acudido a manifestarse en la sesión de esta jornada, por lo que, señaló que este tema solamente se debió a los medios de comunicación.

“No hemos tenido presencia de un ciudadano vino a presentar un interdicto, todo fue un tema de medios”, concluyó.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button