Aprueba Cabildo de La Paz estatuto orgánico que regirá la operación de DIF Municipal

Aprueba Cabildo de La Paz estatuto orgánico que regirá la operación de DIF Municipal

diciembre 13, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

En el marco de la Décima Tercer Sesión Pública Extraordinaria se aprobó el punto de acuerdo que presentaron las comisiones unidas edilicias de organismos descentralizados y fideicomisos, de estudios legislativos y reglamentarios, de salud y bienestar social del Ayuntamiento de La Paz.

Con el cual aprobaron la reforma que nombra a los sistemas municipales para el desarrollo integral de la familia como organismos públicos descentralizados, con personalidad jurídica y patrimonio propio, así lo dio a conocer el Director de DIF Municipal La Paz, Oscar Aurelio González Avilés.

“El día de hoy estamos muy contentos, queremos agradecer a Cabildo por su atinado acierto en aprobar lo dispuesto, la ley de asistencia social del Estado, la cual refiere en el artículo 45 que los sistemas para el desarrollo integral de la familia son organismos públicos descentralizados con una personalidad política y patrimonio propio”, explicó.

Para finalizar, el Director informó que también se dio aprobación al estatuto que regirá la operación del Sistema DIF La Paz, con el cual se podrá tener un manejo más transparente de los recursos que son ejecutados en favor de las familias que menos tienen.