Cae banda de secuestradores en La Paz; pedían rescate de 5 MDP

Cae banda de secuestradores en La Paz; pedían rescate de 5 MDP

julio 4, 2019 0 Por Ivette Perez

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El pasado martes 02 de julio, alrededor de las 14:17 hrs, se recibió una denuncia por desaparición de una persona del sexo femenino en la ciudad de La Paz, así lo dio  conocer en rueda de prensa el Procurador General de Justicia en el estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya.

En este sentido, el titular de la PGJE informó que inmediatamente, se dio inicio a una carpeta de investigación por posible secuestro, por lo que derivado de operativos de inteligencia, búsqueda y rescate, lograron localizar a la persona que fue privada de su libertad, el pasado miércoles 03 de julio, alrededor de las 22:10 hrs.

Dicho operativo de seguridad, se desplegó ampliamente en la colonia Valle del Mezquite, de esta ciudad capital, en la que fueron detenidas 3 personas del sexo masculino al interior de un domicilio; Angel ‘N’, de 28 años originario de San José del Cabo, Emilio ‘N’, de 33 años originario de Guasave, Sinaloa y Ruben ‘N’, originario de Los Mochis, Sinaloa.

Posteriormente, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia, para atender a la víctima, quien fue identificada como Beatriz ‘N’, de 59 años y a la cual, pretendía pedir un total de 5 millones de pesos por su rescate.

Dicho lo anterior, peritos expertos en criminalística y de diversos laboratorios especializados de la dirección de Servicios Periciales, arribaron al lugar asegurando la zona, para  efectuar el correspondiente procesamiento de evidentes.

Finalmente, alrededor de las 6:30 hrs de este jueves, los hoy detenidos quedaron internos en la Agencia Estatal de Investigación Criminal, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad judicial, una vez que sea completamente integrada la carpeta de investigación por el delito de secuestro.