¿cambios en Twitter?… ¡Aquí te mostramos cuales son!

septiembre 19, 2012 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

Desde hoy ya es posible utilizar imágenes de hasta 1.252 x 626 pixeles como encabezados de nuestro perfil de Twitter. Esta característica ya está disponible en la versión web y en las aplicaciones nativas para Android e iOS.

Twitter sigue con sus cambios y mejoras, ahora lanzando un muy importante rediseño para los perfiles de usuario, a partir del cual es posible utilizar una imagen como encabezado de los mismos.
Esta organización del diseño de twitter estaba disponible ahora sólo para cuentas comerciales o para los perfiles de las marcas, y su llegada implica que también ha sido necesario cambiar la ubicación del steam de imágenes que ha publicado el usuario por lo cual ahora la sección con las 6 imágenes más recientes está ubicada bien a la izquierda en el caso de acceder a twitter via web mientras que si lo hacemos en las aplicaciones nativas para android e ios esta puede verse debajo de los tweets más recientes.

Para comenzar a utilizar esta imagen de encabezado podemos dirigirnos a la vista de diseño, desde donde podemos optar por subir una imagen de encabezado de las dimensiones anteriormente mencionadas y de un tamaño no superior a los 5 MB, y hay que tener en cuenta que esta nueva imagen no interfiere para nada en la fotografía que utiilcemos de fondo para nuestro perfil, sino que por el contrario se puede complementar, y para muestra podemos ver los perfiles @ElCentinelaBCS, @RuyDiestro, @Milenio.