La Paz

Camino Real y Centro de La Paz, las zonas más afectadas por las lluvias: Servicios Públicos

Durante sus recorridos, el titular de Servicios Públicos indicó que, no hubo daños en ninguna vivienda, pero sí en las vialidades de terracería

La Paz, Baja California Sur.- El director de Servicios Públicos de La Paz, Carlos Núñez Geraldo, informó que, por las lluvias que se suscitaron la tarde de este miércoles 11 de agosto, la colonia Camino Real y el Centro de la ciudad capital, fueron las zonas más afectadas, principalmente en sus accesos carreteros.

El funcionario comentó que, en los recorridos se percataron de que ninguna vivienda sufrió daño por las precipitaciones, pero que en los vados y calles, sucedió lo contrario: “con retroexcavadora, dompes y motoconformadora, se limpiaron vados y calles de la ciudad que se vieron afectadas por el exceso de tierra que impedía el paso de vehículos”, refirió.

Finalmente, recordó que, la mañana de este jueves se trabajó en la limpieza del bulevar Margarita Maza de Juárez, Ocampo y Cabildo, vialidades que se vieron dañadas por la tierra y basura que bajaron las corrientes de agua al deslavar el cerro ubicado a un costado de las vialidades antes mencionadas, concluyó.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button