Camión lechero se estrelló contra poste de CFE; hay una persona lesionada

Camión lechero se estrelló contra poste de CFE; hay una persona lesionada

octubre 16, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde, un camión de leche de conocida compañía se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federa de Electricidad, el cual se presume viajaba a alta velocidad desde el bulevar Santa Rosa, de la colonia Miramar, hacia Villas de La Paz.

Según el reporte, hay una persona que se encuentra prensada en la cabina, la cual se encuentra conciente, sin embargo, se desconocen las condiciones de salud actuales y, dada la complejidad para lograr extraerlo, no se puede determinar un veredicto de sus signos vitales.

En el lugar, elementos de bomberos e integrantes del grupo calafia se encuentran realizando obras de rescate; aún cuando se intentó ejecutar dicha acción, en repetidas ocasiones el camión cisterna no pudo extraer al vehículo de la zona del siniestro, por tal motivo, optaron por usar las “quijadas de la vida”.

Del mismo modo, se informa que el estado actual de la tierra húmeda y suelta no favorece los ejercicios de liberación de la persona que está atrapada.

Con información de Meganoticias