Candidatos jóvenes del PRI BCS tienen ideas acordes a los tiempos que viven en BCS

Candidatos jóvenes del PRI BCS tienen ideas acordes a los tiempos que viven en BCS

febrero 5, 2018 0 Por Redacción

La Paz, BCS.- Aun cuando los pronósticos y las críticas no han sido las mejores, El Partido Revolucionario Institucional de Baja California Sur (PRI BCS), jugará sus cartas para este proceso electoral con verdaderos cuadros nuevos que traigan consigo una forma diferente de hacer política, renovada y acorde a los tiempos que se viven en México y la entidad.

Tal es el caso de la candidata en segunda fórmula de ese instituto político a la senaduría, Claudia Leticia Hirales Meza. Quien ha dicho sentirse orgullosa de ser la representante de dos sectores importantes para el partido y la sociedad, los jóvenes y las mujeres.

En entrevista para medios locales, Hirales Meza, aseguró que el PRI tiene muchas mujeres y cuadros jóvenes para contender dignamente en este proceso electoral. “Es el tiempo de las mujeres, es el tiempo de los jóvenes y, estamos convencidos de que vamos a desempeñar un papel digno”.

Comentó que uno de sus principales objetivos de alcanzar la senaduría, sería tender el tema de la educación, así como la seguridad, “tendremos que caminar por las calles a lo largo de todo nuestro estado, para escuchar a la gente y saber de qué forma vamos a apoyarlos e impulsar desde el Senado todas las propuestas que la ciudadanía haga”.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738