La Paz, Baja California Sur.- El próximo 1 y 2 de noviembre, durante el tercer festival de Día de Muertos en Todos Santos se presentará el cantante mexicano Emmanuel para detonar el potencial turístico de éste destino.

Luis Humberto Araiza López, secretario Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), señaló que “los eventos artísticos y culturales fortalecen la oferta turística de nuestro Estado y benefician al comercio local, de ahí que trabajemos para impulsarlos y promoverlos”.

En esta tercera edición, precisó, el festival contará también con exhibiciones de altares, danza de catrinas, degustación de alimentos típicos de esta tradición, entre otras actividades culturales, artísticas y recreativas.

“Nuestra riqueza histórica y cultural son elementos que captan la atención de los viajeros, quienes al conocer nuestras bellezas naturales y disfrutar de la calidad y calidez de nuestros servicios y atención, se sienten motivados a recomendarnos pero sobre todo a volver a vivir unas vacaciones únicas y extraordinarias”, comentó el funcionario.

Finalmente, Araiza López invitó a las familias sudcalifornianas a disfrutar de este evento, el cual dijo, además de detonar el potencial turístico de los destinos de BCS, difunden las raíces y tradiciones que distinguen al país y que son de gran valor para los visitantes internacionales.

- Publicidad -
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here