fbpx
BCS

Capacitan a personal responsable de verificación documental para admisión docente

La Paz, Baja California Sur.- Secretaría de Educación Pública (SEP) capacitó al personal responsable en la mesa de verificación documental en el proceso de promoción y admisión docente al sector educativo, informó Erika Patricia del Real Miranda, titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de los Maestros.

La funcionaria de SEP mencionó que, ante la emisión de la convocatoria de promoción docente y la próxima publicación de la convocatoria de ingreso, se verificarán aspectos importantes y para ello es necesario capacitar a quienes participarán en la revisión minuciosa de documentos.

Del Real Miranda enfatizó que las mesas de verificación documental serán aperturadas en las instalaciones de servicios regionales o centros de maestros ubicadas en los cinco municipios de la entidad, con la intención de que los docentes interesados en participar en la convocatoria de promoción acudan a las oficinas correspondientes con su documentación.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button