Capacitan a trabajadores de Soriana Camino Real para evitar ser víctimas de la extorsión

Capacitan a trabajadores de Soriana Camino Real para evitar ser víctimas de la extorsión

noviembre 7, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de prevenir que empresas sean víctimas de extorsiones telefónicas elementos de Proximidad Social Estatal Preventiva (PEP), capacitó a personal de tienda Soriana Camino Real en este tema, así lo dio a conocer el comandante de esta unidad, Neptaly Domínguez Domínguez.

Esta capacitación forma parte de la labor preventiva que se implementa con el sector empresarial con la finalidad de que esta información pueda poner en marcha protocolos de cómo actuar para evitar ser engañados, ya que este sector es quien resulta más afectado por este tipo de delito.

Domínguez Domínguez subrayó que esta colaboración Domínguez Domínguez destacó que esta colaboración viene a raíz de un acuerdo de colaboración con el grupo Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) en Baja California Sur.

Finalmente, la titular de Proximidad Social hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar este y otros delitos a través del número de emergencias 911 y 089