fbpx
Los Cabos

Caravana de de la salud de Los Cabos atendió a 200 personas en una semana

Los Cabos, Baja California Sur.- Para no saturar las instituciones de servicios médicos y de salud del municipio de Los Cabos, la caravana de Salud atendió en la explanada de la delegación de Cabo San Lucas a poco más de 200 personas en la primer semana de actividades.

El director municipal de salud en este destino turístico, Adán Monroy Justo informó que dicha dependencia otorga servicios gratuito de consulta médica general, de odontología, laboratorio clínico, mastografía, audiometría, optometría, entre otros, mismos que se se implementaron en coordinación con la administración municipal.

“La caravana tiene dos semanas en funcionamiento y como parte de los programas emergentes de Salud, hemos buscando hacer frente a la actual contingencia sanitaria que vive Los Cabos, logrando atender atender alrededor de 200 personas en la primer semana de servicio”, comentó.

Asimismo, señaló que durante el mes de abril, la caravana continuará atendiendo a la ciudadanía en la plaza pública “León Cota Collins” desde las 08:00 hasta las 16:00 horas para atender de manera óptima a todo el que lo requiera durante esta pandemia.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button