#CarnavalLaPaz: Sorpresas y presentaciones.

enero 11, 2013 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura
Ayer por la mañana se llevo a cabo la rueda de prensa referente a las fiestas de carnaval que se realizará en este año. 

Pedro Bazua, coordinador del Carnaval La Paz 2013, indicó que el tema que lleva esta celebración “Misterios de los Mares”, está pensado en nuestro estado y todo lo que en el tenemos. Señaló que existe un gran misterio en las costas que bañan a Baja California sur, ademas de que son un lugar inexplorados al 100%.
Por otro lado, explicó que siempre buscan tener la mejor organización ante, durante y después de las fiestas,

La coordinadora de la Dirección Municipal de Cultura, Matilde Navarrete confirmó que ya hay registrados 11 vehículos alegóricos, ademas de puntualizar los patrocinios y participaciones de distintas empresas y negocios locales. Uno de los temas (que identifican al tema de este año) presentados a las autoridades es: El Holandés Errante, y para el carnaval infantil se mencionaron: “Princesas Marinas” y “Buscando a Nemo”.

Como premisa se expuso sobre la nueva convocatoria “La Paz Danza en Carnaval”, en donde se invita a las academias de baile a presentarse en un concurso durante el carnaval. Esta convocatoria está coordinada en compañía de CONACULTA de Baja California Sur y FORCA.
En respecto a la coronación de la Corte Real, se realizará en el Estadio Guaycura (a un costado del Estadio Arturo C. Nal.), y contará con un espectaculo montado por la Orquesta del estado para el Opening de este show, participando en escenario: 30 Músicos, 80 Bailarines, 30 Cantantes y muchas sorpresas más.

Se destacó que la convocatoria de las Realezas de este año se lanzó a todo el municipio respectivamente. Ademas, se confirmó que el 26 del presente mes, se realizará el ultimo computo, en donde el 50% constata del esfuerzo, talento, belleza y cualidades de los y las jóvenes participantes.

La cartera del elenco Artístico es la siguiente:



Entre los artistas locales invitados son: Rossy Sanchez, Bipolar, Janeth Garcia, Banda Sinaloence La Paceñita.

El evento será conducido por el “Maestro del Microfono”: Joel Trujillo.

En definitiva es un evento al que no puedes faltar. ¿Estás listo para vivir la mejor fiesta de La Paz?