SE LLEVARÁ A CABO CARRERA OFF ROAD DOMI-RUN EN EXPO COMONDÚ

SE LLEVARÁ A CABO CARRERA OFF ROAD DOMI-RUN EN EXPO COMONDÚ

julio 14, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Revisión Mecánica el viernes por la tarde.

Como parte de las actividades alternas programadas durante la Expo Comondú 2016, se contempla Carrera de Domi-Run para el sábado 23 de julio, al que se han registrado 80 participantes, en 50 equipos, dio a conocer el responsable de este evento, Armando Mora Pérez.

Preciso que de acuerdo al programa, para el viernes 22 se considera la revisión mecánica de unidades, tanto de motos y carros, a partir de las seis de la tarde, sobre Boulevard Luis Echeverría, dentro de instalaciones de la Expo Comondú 2016.

El banderazo de salida será en el mismo lugar, el sábado 23 de julio, programado a las cinco de la tarde motos y cuadri motos, y a las siete de la tarde los carros, para iniciar el recorrido, que considera continuar sobre basurero municipal, presa Higuajil, Tepentú, Batequitos, Los Cerritos para regresar al punto de salida, en el Boulevard Luis Echeverría, donde será la meta.

Se invita a aficionados a este deporte y familias en general, a disfrutar de este deporte de off road, que forma parte de las actividades alternas de la Expo Comondú 2016.