fbpx
La Paz

Casa del Emprendedor brindó asesorías para el desarrollo de negocio

La Paz, Baja California Sur.-  Desde 2019 se ha brindado apoyo a los jóvenes que están interesados en crear un negocio propio en un espacio como lo es la Casa del Emprendedor, hasta ahora se han apoyado a más de mil, 500 jóvenes sudcalifornianos en sus empresas, ideas de negocio y con asesorías personalizadas, informó Alejandra Varela Gutiérrez, directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud).

Aseguró que los servicios con mayor demanda son los de uso de redes sociales, la creación de contenidos multimedia, registro de marcas, acceso a financiamientos, y de creación de campañas publicitarias, mismos que se imparten por personal capacitado para brindar estas asesorías.

Alejandra Varela destacó que desde esta institución se ha impulsado diversos casos de éxito, como lo es el del joven Eduardo Enríquez Muñoz, fundador de la marca “La Oblea”, que ofrece una variedad de dulces típicos mexicanos con distintos puntos de venta en la ciudad de La Paz.

Eduardo Muñoz, informó que ya emplea a una joven que se apoya de este negocio para solventar parte de sus gastos escolares, y esperan instalar un taller este año para recibir a más jóvenes y mujeres que sean parte de su equipo de trabajo, por lo que continúa visitando la Casa del Emprendedor para asesorarse en el registro de marca, diseño de empaque de productos y de incorporación fiscal.

Por último, la directora del ISJuventud invitó a todos los jóvenes emprendedores en Baja California Sur, a reservar una cita en la “Clínica de Negocios” que promueven desde la Casa del Emprendedor, para ser parte del apoyo que se brindan en estos espacios.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button