La Casa del Estudiante no es tema de los Legisladores: Herminio Corral

La Casa del Estudiante no es tema de los Legisladores: Herminio Corral

octubre 8, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Herminio Corral, Diputado Federal por Baja California Sur expresó esta mañana que la Casa del Estudiante no es un tema les compete a los legisladores, sin embargo señaló estar de acuerdo con Protección Civil de la Ciudad de México si indica finalizar las operaciones del recinto.

El legislador PANista señaló estar enterado de todos los acontecimientos en relación al tema, además de celebrar la decisión tomada por el Gobierno del Estado, dijo que es al Ejecutivo Estatal a quien le corresponde dar el seguimiento pertinente.

«El apoyo no solo debe ser para los estudiantes de la Ciudad de México, hay muchos Estados en dónde los Sudcalifornianos talentosos ejercen sus estudios profesionales. Ojalá tuviéramos casas del estudiante en Baja California, Hermosillo, Guadalara y Monterrey por citar algunas.

El Gobernador habló no de dejar en la zozobra ni a la deriva a estos estudiantes, sino de implementar un programa que los apoyara en una situación eminentemente técnica, para que no truncaran sus estudios que con esfuerzo están haciendo su nivel profesional.» Comentó Corral Estrada al preguntarle si existe algún respaldo de los Diputados PANistas hacia los jóvenes Sudcalifornianos que estudian en la Ciudad de México.