fbpx
Los Cabos

Catastro Municipal proyecta recaudar ingresos superiores a los 390 MDP en 2020

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de ser una organización de alcance y reconocimiento por la calidad de sus servicios aportando al crecimiento sustentable y fortalecimiento de la Hacienda Municipal; la Dirección Municipal de Catastro proyecta para 2020, recaudar ingresos superiores a los 390 millones de pesos.

Con relación a eso, el director municipal de la dependencia, Alejandro Arechiga de la Peña recordó que, durante el 2019, la dependencia a su cargo obtuvo la meta de ingresos por 390 millones de pesos y a través de la Comisión Técnica, se propuso ante el Honorable Cabildo una actualización catastral de 3.96 por ciento, de la mano con la inflación.

Asimismo, el servidor público reiteró su interés de continuar brindando confianza a la ciudadanía, anteponiendo la buena utilización de los recursos recaudados; “Pretendemos proyectar más ingresos para el próximo 2020”, subrayó el titular de Catastro en Los Cabos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button