fbpx
Los Cabos

Celebra CSL su 43 aniversario de conversión de subdelegación a delegación municipal

La Paz, Baja California Sur.- El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, la Asociación Civil Yenekamu y la escuela secundaria Moisés Sáenz Garza, realizaron la ceremonia cívica conmemorativa del 43 Aniversario de la Conversión de Subdelegación a Delegación Municipal de Cabo San Lucas, que se celebró un 13 de diciembre de 1976 en Sesión Solemne del Cabildo de La Paz, municipio al que pertenecía la comunidad sanluqueña en aquel tiempo.

El acto cívico se realizó en la plaza pública Amelia Wilkes Ceseña, donde se contó con la presencia de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, quien en su mensaje expresó que cuando se habla del 43 aniversario, se remonta a la responsabilidad de construir una nueva y mejor historia para Cabo San Lucas.

Cabe destacar que en tan importante evento se realizaron los primeros pagos a los beneficiarios del Programa Municipal de Becas, sección Cabo San Lucas, de los bimestres septiembre/octubre y noviembre/diciembre de 2019, entregados por la presidenta municipal.

En ese marco, el orador oficial Raúl Rodríguez, miembro de la Asociación Civil Yenekamu, mencionó que pocas ciudades mexicanas han crecido demográficamente en tan pocos años es por ello que se vuelve necesaria la planeación y el orden en el desarrollo urbano y turístico.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button