Celebran Directores de nivel medio superior construcción de la Casa del Estudiante Mulegino

Celebran Directores de nivel medio superior construcción de la Casa del Estudiante Mulegino

febrero 14, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Santa Rosalía, BCS.- Directores de las Instituciones de nivel medio superior en el municipio de Mulegé, celebran la construcción de la Casa del Estudiante Mulegino, aseguran que es una obra trascendental en la vida de cientos de estudiantes de este municipio, esto luego de ser testigos de la colocación de la primera piedra por la Presidenta Municipal, Profesora Cecilia López González, el pasado jueves 09 de febrero en Santa Rosalía.

El Director del EMSAD 06 de La Bocana, Profesor Everardo Sandoval Aguilar, destacó la importancia del inicio de esta obra para los estudiantes de la pacífico norte, dijo ser testigo de la situación económica de varios padres de familia a quienes se les complica enviar a sus hijos a estudiar fuera, por ello agradece en nombre de la comunidad estudiantil el inicio de esta importante obra.

Por su parte el Director del CECYTE 01 plantel Mulegé, Lic. Diego García García, aseguró que con la construcción de esta obra los padres de familia podrán sentirse tranquilos, sabiendo que sus hijos estarán en lugar seguro con los servicios y condiciones necesarias para que pueden cursar su carrera profesional y cumplir sus metas; agradeció el esfuerzo de esta administración municipal, quienes le apuestan a la educación y al desarrollo de los jóvenes muleginos quienes sin duda, recalcó serán los más beneficiados.

Finalmente el Director del EMSAD 07 plantel San Ignacio, Lic. José Lino Fontes Murillo, expresó que esta obra es una de las más añoradas por los padres de familia que desean la superación de hijos, una petición que agradece se haya tomado en cuenta y se le esté dando cumplimento, aseguró sentirse agradecido por tan importante impulso a la educación de los jóvenes muleginos.