fbpx
La Paz

Choferes de transporte público de La Paz reciben capacitación para el mejoramiento a la conducción segura

La Paz, BCS.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), dio a conocer la implementación del programa de sensibilización “Mejoramiento a la Conducción Segura de Vehículos” que pertenece al del Departamento de Educación Vial y es dirigido a los choferes del transporte público de La Paz.

Al respecto, la Dirección de Movilidad y Transporte de la Corporación informó que dicho curso tiene como objetivo preparar a los operadores de transporte para brindar un mejor desempeño y calidad en el servicio a los usuarios con algún tipo de discapacidad, conocer el código del bastón blanco, el respeto al reglamento de tránsito vigente, entre otros tópicos.

La visión para este ciclo de cursos es dar cobertura a la totalidad del padrón de operadores de unidades, por lo que se ha convocado a participar a más trabajadores del volante a fin de participar en este Curso “Mejoramiento a la Conducción Segura de Vehículos” para un mejor desempeño en su servicio.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button