Ciclista sudcaliforniano busca colocarse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Ciclista sudcaliforniano busca colocarse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

noviembre 27, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- El ciclista sudclaifornianos, Edgar Ismael Verdugo Osuna estará viajando este martes a Canadá para participar en la Copa Mundial de Pista y posicionarse en la tabla que le acredite el pase hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, y posteriormente, a los juegos panamericanos de 2019.

Verdugo Ozuna viajará a Canadá para participar en su segunda copa del mundo de este año, como parte de la delegación sudcaliforniana, de la que también forman parte Yuli Paola -hermana-, y el entrenador, Enrique Gustavo Caraballo Valdez, “Por ahora hemos planificado el trabajo para asistir a Colombia y la copa del mundo nos va marcando un parámetro para ir considerando el nivel de carrera que tendremos para esa fecha. Estamos muy motivados, y gracias al apoyo del director del INSUDE podré asistir a todos estos eventos y tendré la posibilidad de competir”, comentó el deportista.

Ismael Verdugo participó hace tres años en los Juegos Centroamericanos que se realizaron en el Estado de Veracruz, y ahora busca la oportunidad para vestir una vez más el uniforme de México en la cita regional del mediados de año.