fbpx
Los Cabos

Cierran acceso a parques y áreas de recreación pública de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Como medida preventiva ante las disposiciones oficiales del sector salud en la entidad, la dirección general de Servicios Públicos Municipales de Los Cabos anunció hoy el cierre definitivo de todos los parques y áreas de recreación y esparcimiento público de la localidad.

En este sentido, el titular de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño señaló que dicha acción se deriva de las recomendaciones preventivas por la contingencia, a fin de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) en la población; “se giró la instrucción para cerrar los parques con llave como medida de prevención ante la contingencia, y con base en un análisis que se realizó luego de detectar una alta afluencia en estos espacios públicos”, comentó.

 

En ese sentido, el funcionario municipal dio a conocer que el 35% de la fuerza laboral de la institución se encuentra resguardada en su casa, en apego a las medidas impuestas por la presidenta municipal, con el propósito de salvaguardar el bienestar de los trabajadores.

Finalmente, Sandoval Montaño reiteró la importancia de generar y despertar la conciencia ciudadana sobre las acciones que cuidan su bienestar y el de sus familias.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button