fbpx
Los Cabos

“Cine para todos” en Los Cabos los días miércoles

La Paz, Baja California Sur.- La directora municipal de Vinculación del Instituto de la Cultura y las Artes, Rosaura Martínez Bringas, hizo una atenta invitación para que se acerque toda la población cabeña y disfrute del programa “Cine para Todos”, que tiene a bien presentarse cada miércoles en plazas y parques públicos del municipio de Los Cabos.

La logística de este programa está enfocada en estar presente en todos los rincones del municipio, indicó la servidora pública, quien resaltó que este año iniciaron el ciclo de muestras de cine en la colonia Palmas Homex en Cabo San Lucas, posteriormente, la mega pantalla estuvo presente en San José Viejo Fundador y cerrará el mes, el próximo miércoles 29 de enero, en la comunidad de La Ribera, debido al aniversario de la delegación y como parte de las actividades del festejo.

Rosaura Martínez pidió a la ciudadanía que se acerque y conozcan los requisitos para que puedan solicitar que: “Cine para Todos, esté en su colonia, el único requisito que se necesita para instalar la pantalla gigante, es tener una plancha de cemento, para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan disfrutar de una tarde de cine al aire libre”.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button