“CloudCars” llega a La Paz; competirá con UBER en el segmento de transporte privado

“CloudCars” llega a La Paz; competirá con UBER en el segmento de transporte privado

agosto 23, 2018 1 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, BCS.- CloudCar es una aplicación diseñada y desarrollada por mexicanos que recientemente anunció a través de Facebook su llegada a este puerto de ilusión, con el objetivo de competir en el sector de transporte privado con UBER y la aún esperada Big Driver.

La empresa con sede en Querétaro, surge con la premisa de proporcionar a los ciudadanos un transporte alternativo ante la elevada tarifa que los taxis actualmente cobran, y que, a pesar de contar con un costo similar a los que UBER ofrece, la empresa promete una tarifa de comisión menor para los conductores y una serie de sorteos y promociones espontáneas en las que sus usuarios podrán participar para ganar premios y descuentos al solicitar el servicio.

De acuerdo con el portal, con CloudCars no solo podrás solicitar el servicio de transporte a través de la aplicación, sino además podrás realizarlo a través de Whatsapp, Facebook Messenger e incluso, vía telefónica. El uso de la aplicación es sumamente sencillo, una vez que se descargue desde Google Play Store en Android o AppStore en iPhone, tendrás que llenar el registro con tus datos personales y forma de pago para hacer uso de la app.

Es importante mencionar que hasta el momento, la empresa aún no ha informado la fecha en que oficialmente iniciará operaciones en la capital del estado ni la forma o modalidad de las actividades, sin embargo, los interesados podrán realizar el debido registro para convertirse en conductores de CloudCar toda vez que cumplan con los requisitos.