fbpx
La PazTurismo

COBACH entrega fichas de ingreso 2020

La Paz, Baja California Sur.- Este 2 de marzo iniciaron la entrega de fichas de registro y con ello el proceso de de inscripciones para nuevo ingreso en todos los COBACH de la entidad, el director general, Ángel René Holmos Montaño, detalló que se entregarán un total de 3 mil 595 fichas de nuevo ingreso.

Mencionó que de ese total de ficha, serán seleccionados sólo 2 mil 790 estudiantes mediante un examen de admisión, mismo que se llevará a cabo el 30 de mayo.

Recordó que las capacitaciones a las que podrán ingresar los jóvenes son: Informática, Dibujo Arquitectónico y Construcción, Servicios Turísticos, Contabilidad, Auxiliar de Enfermería, Turismo Alternativo, Auxiliar de Laboratorio Químico y Primeros Auxilios.

Asimismo, refirió que como parte de su formación educativa los próximos alumnos de COBACH practicarán deportes como: basquetbol, futbol, voleibol, beisbol y softbol, tochio, Tae Kwon Do y Karate, Ajedrez, además de la oportunidad de pertenecer a la banda de guerra de la institución.

Por último, René Holmos señaló a los interesados en solicitar una ficha, que deberán presentarse con la siguiente documentación: certificado o constancia de estudios, dos fotografías recietes tamaño infantil blanco y negro y copia del CURP.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button