¿Cobrará regalías «la Toledo» por la promoción al Verde Ecologísta?

¿Cobrará regalías «la Toledo» por la promoción al Verde Ecologísta?

octubre 24, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

El pasado sábado inauguró sus nuevas y flamantes oficinas el Partido Verde Ecologista de México, en La Paz, Baja California Sur, a la vez que estrenó a sus nuevas contrataciones y que solamente nos permite ver la desesperación de sus dirigentes por tener una verdadera representatividad, pero con ese tipo de promocionales para llamar a que se afilien a ese instituto político, solo causan risa.

De las nuevas contrataciones ya conocemos a Saúl González, frustrado candidato a la presidencia municipal de La Paz por su propio partido, pero ahora busca proyectarse a pesar de sus oscuros antecedentes que ya hemos mencionado y de lo cual nos ocuparemos en su momento.

De lo que también se pasaron de la raya fue con sus promocionales con la agente de tránsito municipal conocida como “La Toledo”, quien invita a la gente afiliarse al partido Verde Ecologista de México, en un pésimo video por Facebook.

Si lo que pretende el Verde Ecologista es popularidad, está equivocando la estrategia de su dirigente o sus asesores están mal, ya no se trata de pan y circo. Hay que darle respuestas a sus afiliados y a los que pretende tener, pero no con esas campañas que son más para payaso de carpa, pero bueno, que se puede esperar del PVEM.

Desde luego que la gente que vio el video en alguna de las redes sociales no lo ha tomado en serio, la realidad es que lo consideran como burla, como una publicidad cómica para llamar la atención de alguna manera.

Hay quienes aseguran que fue Saúl González quien asesoró al dirigente del PVEM para llamar a su amiga la Toledo, ya que la quiere convertir en su consejera y coordinadora de campaña cuando de elecciones se trate y sea candidato a un cargo de elección popular, en este partido.

Buena pareja Toledo-Saúl, pueden ser los candidatos a un cargo de elección popular, no precisamente en ese orden de titular y suplente pero podría ser una buena fórmula Saúl-Toledo, desde luego que los electores no lo tomarán en serio.

DE MANERA DIRECTA: COMO EL VERDE ECOLOGISTA TIENE BUENOS INGRESOS PARA SUS CAMPAÑAS, ESPEREMOS VER AHORA QUE LA TOLEDO QUIERA COBRAR REGALÍAS POR EL VIDEO QUE HIZO PARA PROMOCIONAR AL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO EN BUSCA DE SIMPATIZANTES, PORQUE AHORA SI PUEDE CONVERTIRSE EN UNA POLICÍA RICA, LUEGO DEL FRACASO DE LA CERVEZA ARTESANAL TOLEDO.