COEPRIS suspende venta de alimentos en las calles

COEPRIS suspende venta de alimentos en las calles

noviembre 28, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.-Con el objetivo de proteger a la población de enfermedades gastrointestinales, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), suspendió la venta de alimentos en la vía pública de Los Cabos, La Paz y Comondú, informó el secretario de Salud en la Entidad, Víctor George Flores.

En San José del Cabo esta medida se aplica en la calle Valerio González y zona hotelera, mientras que en Cabo San Lucas está vigente en calle Leona Vicario entre Estrella y Papaloapan, en la colonia Lomas del Sol.

En tanto, la calle Leona Vicario entre Félix Ortega y boulevar Lázaro Cárdenas de la colonia centro tampoco deberá vender alimentos, aunado a que la calle José María Morelos entre Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, así como la avenida Cabo y calle Anémona de la colonia Los Venados, deberán contar con estas medidas.

En el caso de La Paz, la disposición está contemplada en la calle 5 de febrero hasta calle Francisco King y desde la calle Padre Kino hasta malecón (Álvaro Obregón); en la calle ballenas y carretera al norte (FIDEPAZ) y cualquier otra calle que presente derrames de aguas negras.

En Comondú la suspensión es aplicable en la calle Miguel Hidalgo y bulevar Agustín Olachea en la colonia centro de Ciudad Constitución. En la calle Hugo Cervantes del Río e Ignacio Allende, al igual que Hidalgo y bulevar Hugo Cervantes del Río.

De esta forma las calles Álvaro Obregón y bulevard Cervantes del Río, así como la Venustiano Carranza y Cervantes del Río, aplicará las mismas medidas sanitarias, sumado al bulevar Olachea y Javier Mina, en la cabecera municipal de Comondú.