Los Cabos

Colocan cercado en basurero de Las Cuevas; para evitar que dañen las plantas de la zona

Los Cabos, Baja California Sur.-  La delegada de Santiago, Elizabeth Álvarez Rosas, informó que con la finalidad tener un control del depósito de basura en la subdelegación de Las Cuevas, realizaron el cercado perimetral de 150 metros con malla reforzada.

La funcionaria puntualizó que el cerco fue colocado en coordinación con personal de la Dirección General de Servicios Públicos, para gestionar el ingreso de vehículos y así evitar que se dañe la vegetación del lugar.

Álvarez Rosas dijo que realizó una reunión con los representantes del Ejido de Las Cuevas, donde se acordaron estas medidas para evitar que los desperdicios terminen en lugares no apropiados.

Agregó que se colocará una lona donde se específica que solo se podrá ingresar al basurero de lunes a sábado en un horario de 7:00 de la mañana hasta las 14:00 horas; y solo los habitantes de las subdelegaciones de Las Cuevas y El  Campamento podrán hacer uso del vertedero.

Para finalizar, la delegada de Santiago puntualizó que las personas que sean sorprendidas desechando basura fuera de la zona señalada, podrán ser acreedores a multas y sanciones.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button