Los Cabos

Comisión Mixta de la próxima XIV Administración, concluye reuniones de entrega-recepción

En el marco de la última sesión de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción, se acordó la entrega en los próximos días de 111 carpetas por parte de las autoridades municipales.

San José del Cabo, Baja California Sur.- En la última sesión de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción, los integrantes de la próxima XIV administración municipal que será encabezada por el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, se acordó que en los próximos días se entregarán a la administración entrante 111 carpetas con la información físicamente de cada una de las áreas de la administración actual, con las cuáles, las próximas autoridades tendrán un panorama real de la situación que guarda el Ayuntamiento cabeño.

En este sentido, los integrantes agradecieron la voluntad y disposición de los funcionarios públicos de la XIII Administración al brindarles la información correspondiente así como celebrar cada una de las mesas de trabajo para tocar de temas de interés; también, la administración saliente agradecieron la espera, para entregar en forma dicha información.

Cabe recordar que por parte del próximo XIV Ayuntamiento que encabezará Oscar Leggs Castro, integraron la comisión la síndica municipal, Alondra Torres; el primer regidor, Rogelio Tornero; la cuarta regidora, Lucía Sánchez, y adicionalmente el tesorero municipal, Jonatan Vargas; el secretario general, Ariel Castro y el oficial mayor, José Martín Talamantes. En tanto, por la XIII Administración, el síndico, Mario Alejandro Fernández Briseño; el sexto regidor, Israel López; la séptima regidora, Isabel Dolores Castro Aguirre y adicionalmente, el contralor municipal, Alejandro Sánchez Acosta.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button