BCS

Comisión y autoridades supervisarán recarga del acuífero de Comondú

Los agricultores también recibirán espacios de asesoramiento para acceder a los programas disponibles para el ramo

Comondú, Baja California Sur.- Al realizar una gira de trabajo con integrantes de la Asociación Agrícola del Valle de Santo Domingo, en el municipio de Comondú, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, acordaron formar una comisión que supervisará la recarga del acuífero y otra más para brindar asesoría de los programas de producción agrícola.

En dicha reunión, donde participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, el ejecutivo estatal señaló que, en coordinación con la administración municipal y productores de la zona, se establecerán lineamientos para la gestión del agua mediante la elaboración de un análisis técnico que establezca la ruta para la recarga de acuífero de Comondú.

En este mismo sentido, también establecieron otorgar espacios de asesoramiento sobre los trámites y los requisitos que se deben cumplir para acceder a los programas de producción agrícola de esta localidad.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button