Electoral

Como gobernadora, seré la principal impulsora del deporte sudcaliforniano: Armida Castro

La candidata a la gubernatura de Baja California Sur declaró que habrá políticas públicas orientadas a mejorar deporte, integración familiar, la sana convivencia, seguridad y salud.

Los Cabos, Baja California Sur.- Armida Castro Guzmán, candidata a gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó que Baja California Sur tendrá un Gobierno con mejores políticas públicas, invirtiendo en la dignificación de espacios deportivos y sus atletas, fomentando la integración familiar, la sana convivencia; para el desarrollo de una mejor seguridad pública, atención médica y servicios de salud en todo el estado.

“Los entrenadores, deportistas y sus familias hacen el llamado a quienes integramos al Partido Verde Ecologista para que juntos trabajemos en propuestas justas y necesarias; y reiteramos, que de contar con el respaldo de los sudcalifornianos el próximo 6 de junio, podrán contar con un Gobierno sensible, que entiende; porque si invertimos en deporte, la integración familiar, la sana convivencia, seguridad y salud, estaremos haciendo las mejores políticas públicas”, destacó Armida.

De igual forma, la abanderada del Verde Ecologista a la gubernatura, concuerda con que ya es mucho el esfuerzo que hacen los entrenadores y padres de familia en los cinco municipios por fomentar el deporte en cualquiera de sus disciplinas y modalidades, no obstante, afirmó que de lograr que gran parte del presupuesto, -que no existe para el deporte-, pueda enfocarse al beneficio y no al costo que genera la inversión de impulsar a los atletas, se estará marcando diferencia.

“Estaremos en el proceso de una verdadera transformación para el estado; de la gente para la gente; y creo que es hora de que los Gobiernos también nos mantengamos ocupados en ser impulsores del deporte en Baja California Sur”, finalizó Armida Castro.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button