Comondú, un paraíso que todo el mundo debe conocer: Pelayo

Comondú, un paraíso que todo el mundo debe conocer: Pelayo

febrero 7, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal

El Gobierno se ha esforzado para ofrecer a los visitantes instalaciones de calidad para que disfruten de nuestras bellezas y sean los principales promotores del Paraíso que tenemos en Comondú y de esta forma sea conocido en todo el planeta, señalo el alcalde Francisco Pelayo durante inauguración del XXIV Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos.

Acompañado de su esposa Sra. Marbella Robles, y contando con la presencia del titular de SEPADA Andrés Córdoba Urrutia, representante del Gobernador Carlos Mendoza; del Delegado Municipal Francisco Javier Pérez Mendoza; del Presidente del Comité organizador Jorge Botello e invitados especiales, el alcalde Francisco Pelayo felicito a la Reina Estefanía, a quien le pidió ser embajadora para promocionar las bellezas de la región.

Ante miles de asistentes al acto de inauguración, alcalde Francisco Pelayo dijo que Hoy Puerto Adolfo López Mateos, como todas las comunidades de Comondú tienen un mejor rostro, porque el gobierno Municipal, de la mano de los delegados Municipales trabajan para ofrecer a los habitantes un mejor lugar para vivir, más limpio y de esta forma ofrecer a los visitantes una mejor imagen.

Felicito al comité organizador por el trabajo realizado, agregando que de acuerdo a datos que se tienen, en lo que va de la temporada se tiene ya el 10 por ciento de visitantes en relación con año anterior, por lo que se espera superar en este año, al contar con instalaciones de calidad que permiten una mejor atención a visitantes.

Acompañado de su esposa Marbella Robles y del titular de SEPADA Andrés Córdoba, el alcalde Francisco Pelayo corono a Estefanía I como reina del XXIV Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos.