BCS

Complejo lagunar de Bahía Magdalena tendrá atención sanitaria; invertirán 300,000 pesos: Sepada

Con este estudio se beneficiarán 1,827 familias vinculadas a la actividad pesquera, puesto que, se busca mejorar las condiciones de comercialización de producto, indicó Sepada

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Álvaro Gómez Reynoso, mencionó que se llevará a cabo el Estudio de Mantenimiento Anual de Clasificación Sanitaria del complejo lagunar de Bahía Magdalena Bahía Almejas, en los municipios de Comondú y La Paz, mismo que tendrá un costo de 300,000 pesos.

Álvaro Gómez Reynoso, destacó que con esta acción se beneficia de manera importante a las 1,827 familias vinculadas a la actividad pesquera y acuícola en el cuerpo lagunar referido, ya que, al lograr la certificación sanitaria de ese cuerpo de agua, se mejoran las condiciones de comercialización.

Finalmente, el funcionario, reconoció el compromiso y trabajo del Laboratorio Estatal de Salud Pública, que bajo la coordinación de Martha Hernández Ceseña, en los próximos días llevará a cabo el muestreo de agua y producto con el apoyo de los productores de esta región.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button