fbpx
Electoral

Compromete Marco Puppo atención a reportes ciudadanos en 72 horas

La Paz, BCS.- En reunión con miembros de la Federación y Asociación de retirados de la Armada de México en La Paz se comprometió a dar puntual seguimiento a reportes y sugerencias de la ciudadanía “Las familias paceñas me han externado la necesidad de que se atiendan puntualmente los reportes y sugerencias que tienen sobre los servicios que presta el Ayuntamiento, por lo que daremos respuesta en menos de 72 horas”, así lo dio a conocer el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo.

En reunión con miembros de la Federación y Asociación de retirados de la Armada de México en La Paz, donde recibió muestras de apoyo, el candidato mencionó que para mejorar los servicios públicos municipales va a implementar un sistema de atención ciudadana, a través de la página de internet, de las redes sociales, y de una aplicación para celular, que otorgue inmediatez y cercanía a los ciudadanos con las diferentes áreas del Ayuntamiento.

“Los reportes sobre baches y alumbrado público serán atendidos en un lapso de hasta 72 horas. Mi compromiso es que los servicios municipales mejoren y para  ello, es necesario atender los reportes ciudadanos con prontitud, la atención y solución a los reportes ciudadanos serán una prioridad”, enfatizó.

Marco Puppo dijo que fomentará la participación de los ciudadanos, para que la autoridad tenga un termómetro de lo que necesitan los habitantes, para que juntos mejoremos La Paz.

Finalmente expuso que su compromiso es encabezar una administración cercana y eficiente, que logre que los ciudadanos expresen sus necesidades y la administración municipal los escuche y que dé solución inmediata.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button