fbpx
Los Cabos

Compromete nuevo contralor municipal trabajar con apego a la ley y transparencia

La Paz, Baja California Sur.- El nuevo titular de la Contraloría Municipal, Alejandro Sánchez Acosta, resaltó que trabajará con transparencia y apego a la normatividad que marca el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, encabezado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, siguiendo el Plan Anual de Trabajo y atendiendo de primera mano el Plan Municipal de Desarrollo, que enmarca las tareas y retos que ha asumido la actual Administración.

Informó que la Contraloría Municipal, junto con sus dependencias adscritas como: la Dirección Municipal de Transparencia y la Dirección de Visitaduría Interna, atenderán el combate a la corrupción, la rendición de cuentas y transparencia de todo el aparato de Gobierno.

El responsable de dicha área hizo énfasis en que las denuncias de la población serán atendidas de manera confidencial: “invitamos a que los ciudadanos se acerquen y señalen cualquier acto irregular por parte de las autoridades municipales; tengan la confianza de que se le dará puntual seguimiento”, dijo.

Precisó que el área a su cargo cuenta con buzones de quejas, ubicados en las diferentes oficinas de Gobierno, donde la ciudadanía que haya tenido alguna experiencia que considere inadecuada por parte de un servidor público, exprese su inconformidad, sin temor a ser señalados por realizar la denuncia.

Informó que la ciudadanía se puede comunicar al teléfono: (624) 146 76 00 extensión 1120 y 1122; de igual forma pueden ponerse en contacto por medio del correo electrónico: contraloria@loscabos.gob.mx o acudir a las oficinas instaladas en Boulevar Mijares y Zaragoza en el segundo piso del Palacio Municipal en San José del Cabo, o bien, presentarse en las instalaciones de la Delegación de Cabo San Lucas, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button