Comundeños podrán construir viviendas en lotes legales; tendrán servicios públicos básicos: INVI

Comundeños podrán construir viviendas en lotes legales; tendrán servicios públicos básicos: INVI

junio 6, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), continuará recibiendo solicitudes para el programa de adquisición de lotes con servicios básicos en el muncipio de Comondú, informó la titular de vivienda en el estado, Rosalva Cuadras López.

Para ser uno de los beneficiarios con acceso a este proyecto, explicó que el ciudadano interesado deberá acudir a las oficinas del INVI en Ciudad Constitución para dar inicio al trámite.

Asimismo, precisó que deberá presentar la siguiente documentación en original y copia: Acta de nacimiento y matrimonio (en caso de estar casado), CURP del solicitante, del cónyuge y dependientes económicos; identificación con fotografía, comprobante de domicilio, certificado de no propiedad y constancia de sueldo.

«Los terrenos a entregar tienen su ubicación en Ciudad Constitución, Palo Bola, Puerto Adolfo López Mateos y Ciudad Insurgentes, prescindiendo de agua y luz, esto con el objetivo que los propietarios puedan iniciar con la construcción de una vivienda de manera segura y legal», comentó.