fbpx
BCS

“Comunicación efectiva e integración de equipo, un área de oportunidad para nuestros adultos mayores”: Susana Aguilar

La Paz, BCS.- En esta semana el Instituto Nacional de Personas Mayores (INAPAM) realizó una serie de sesiones con la presencia del personal de supervisión de cajeros de diferentes tiendas comerciales, con el fin de complementar y fortalecer la comunicación efectiva en temas relacionados a la atención y servicio al cliente.

Alma Susana Aguilar Acevedo titular de la dependencia, informó que a través del programa empacadores voluntarios que se lleva a cabo en diversas tiendas de autoservicio de La Paz, se atienden temas relacionados con la integración de equipo, gestión de programas sociales, el desarrollo comunitario y Derechos Humanos, “Estamos fortaleciendo a este sector, quienes al llegar a la vejez tienen diferentes componentes biológicos, sociales, culturales y económicos. Es una gran oportunidad que les permite tener convivencia, desarrollo personal e integración de equipo”, dijo.

Así mismo, la delegada destacó que el Gobierno Federal sigue trabajando con los adultos mayores en diversos programas  sociales, de salud, educación, vivienda y bienestar; “A través de la capacitación que se ofrece a los prestadores de servicios, han logrado los cambios necesarios para sensibilizar la atención de los beneficiarios de programas sociales”, puntualizó

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button